LA EMPRESA

H.J.M. INGENIERÍA es una empresa Integradora de Múltiples Tecnologías dedicada a cubrir exigencias de clientes en mercados en constante actualización.

Somos conscientes de la necesidad de garantizar tiempos óptimos, con respuesta y solución inmediata, ofrecemos capacidad e idoneidad, agilidad y eficiencia acordes con las necesidades de un mercado altamente competitivo y tecnificado.

El encuentro con nuestros clientes constituyen el paso fundamental para brindarle el asesoramiento adecuado a la hora de adquirir un producto o prestación de servicios, por ello hacemos tanto esfuerzo en absorber las necesidades e inquietudes que ellos nos transmiten como parte esencial de nuestra empresa, teniendo en cuenta que sus necesidades y expectativas pueden ser múltiples.

Por ello H.J.M. INGENIERÍA es una Empresa Proveedora de Soluciones Tecnológicas Integrales y busca proporcionar al mundo productos electrónicos innovadores, a medida del cliente, poniendo especial énfasis en la calidad y el servicio post-venta además de brindar servicios y soluciones completas para empresas, en las areas de Telefonía Fija, Telefonía Celular, Comunicaciones, Radio, Informática, Networking, Seguridad incluyendo: Videoseguridad,  Circuitos Cerrados de TV (CCTV), Grabación Digital de Video (DVRs) y Alarmas.

Nuestra premisa es trabajar con compromiso para brindarle las soluciones que Ud. y su Empresa necesitan, al menor costo y con todo el respaldo tecnológico y experiencia que nos avalan.

DONDE ESTAMOS

Nuestra empresa se encuentra en Argentina, en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

ZONA DE INFLUENCIA

Nuestra zona de cobertura para servicios abarca la Provincia de Entre Ríos.

Nuestra cobertura en lo que a provisión de productos y soluciones se refiere, abarca toda la República Argentina

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Actualmente la empresa cuenta con líneas de productos que permanentemente se encuentran en expansión y cuyas principales características son la excelencia en calidad y prestaciones a un precio razonable.



[Empresa][Productos][Novedades][Servicios][Soluciones][Clientes][Soporte][FAQ][Suscribase][Contactarnos]